Preguntas Frecuentes Preguntas

Recortar imagen está sinceramente dispuesto a ayudarle en cualquier forma posible. A continuación se presentan algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos de los clientes. Si no ha encontrado una respuesta a su pregunta, no dude en Póngase en contacto con el equipo COI para ayuda.

Preguntas generales

Si usted tiene que Regístrese, pero es muy fácil. Deberá completar algunos campos como su nombre, correo electrónico, contraseña, y luego podrá comenzar a utilizar nuestros servicios inmediatamente desde el sitio web.

Por supuesto, puede juzgar la calidad y el servicio si es adecuado para usted. Por favor visite el PÁGINA DE PRUEBA GRATUITA para enviar las imágenes de prueba.

Nuestro tiempo de respuesta es de 48 horas en general. Hay opciones entre las que puede elegir cuando realiza un pedido en consecuencia a través de nuestro Portal de servicio.

Está completamente automatizado y todo se puede hacer a través de Portal de servicio de Cut Out Image, que es bastante fácil. Solo unos pocos pasos - Imágenes ¡están aquí!

Es preferible JPEG, pero se acepta cualquier formato de imagen que conozca. 🙂 Tenga en cuenta que no podrá cargar imágenes como *.zip, *.rar o cualquier otro formato de archivo.

Calidad y Satisfacción

Cut Out Image proporciona trabajos de la mejor calidad posible, que se mantienen constantemente a un costo asequible.

Se le dará un número ilimitado de revisiones para encontrarle el mejor resultado posible. Sin embargo, le garantizamos la devolución del 100% del dinero si no está satisfecho.

Precios

Nuestro precio comienza en US $0.50 / Imagen. El precio se puede establecer según la complejidad de la imagen según las muestras proporcionadas dentro del Portal de servicio.

Claro, puedes pedir un Cotizar por tus imágenes. Como se ha dicho, todo lo que necesitará está dentro y tendrá que Iniciar sesión para solicitar una cotización. Por favor visite este ENLACE DE SOLICITUD DE COTIZACIÓN para navegar de inmediato.

Sí, ofrecemos descuentos en el procesamiento masivo de imágenes. Si nos envía más de 1000 imágenes en un mes, obtendrá un 5-15% descuento en el dinero gastado, que se agregará a la billetera de su cuenta para usar en cualquier trabajo futuro.

Carga y descarga de imágenes

Podrás subir tus imágenes desde nuestro Portal Web. No necesita una cuenta de FTP ni ninguna aplicación de terceros. Encontrarás todo lo que necesitarás dentro.

Se le notificará cuando las imágenes estén en nuestro servidor y estén listas para que las descargue. También puede verificar el estado de cada trabajo desde el Portal de servicio de Cut Out Image.

Puede comenzar a descargar sus imágenes de inmediato utilizando el enlace de descarga. Se le enviará un correo electrónico al finalizar el trabajo.

Cut Out Image hace todo lo posible para asegurar todos sus datos de la mejor manera posible. Utilizamos la última tecnología y herramientas y las practicamos de manera estandarizada para garantizar la seguridad de sus datos para que pueda estar seguro de que nada se verá comprometido.

Pagos y Facturación

Aceptamos pagos a través de PayPal y Payza, 2CheckOut, Skrill, Payoneer, Google Wallet junto con las principales tarjetas de débito/crédito a través de PayPal y 2CheckOut.

Sí, la transferencia bancaria puede ser una opción para los clientes habituales que nos pagan semanalmente.

Preferimos que nos pague cuando realiza un pedido. Si tiene trabajos regulares para nosotros, puede elegir "Pagaré más tarde", que se considerará configurado como una cuenta semanal.

ya estará allí. Cuando actualice su información de facturación y su ID de IVA, el sistema actualizará automáticamente su ID de IVA en cada factura según corresponda. Luego puede imprimirlo para usarlo para su propósito.

Acerca de la imagen recortada

La imagen recortada es una preocupación de AR creativo Ltd., que se especializa en interfaz de usuario y experiencia de usuario (UI / UX), diseño de aplicaciones para dispositivos móviles y web, desarrollo de software, efectos visuales, animación, gráficos por computadora, diseño gráfico, marca y otros servicios relacionados.

Trabajamos principalmente con los mejores fotógrafos, minoristas, sitios de comercio electrónico, marcas, agencias, empresas de catálogo, casas de diseño web, empresas de impresión y preimpresión, empresas de ropa deportiva, etc.

La sede de Cut Out Image está en Dhaka, Bangladesh, junto con su planta de producción.

Solicite una cotización o pruebe gratis, ambas formas están disponibles.